Marko Cortés suma liderazgos en Congreso; defenderán elecciones 2019

Ciudad de México.- Marko Cortés Mendoza, coordinador parlamentario de Acción Nacional en el Congreso de Quintana Roo, sigue sumando simpatías como aspirante a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, a liderazgos panistas de distintas partes del país, entre ellos al gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid y al presidente del Congreso Local de Quintana Roo, Eduardo Martínez.

El panista reiteró que se encuentra listo para participar en el proceso interno para renovar la dirigencia nacional del PAN.

“Voy a trabajar intensamente de norte a sur para construir  la unidad; quiero encabezar un proyecto incluyente que rescate los ideales, las causas y los valores de Acción Nacional para poner al partido al servicio de los mejores intereses del país”, dijo.

Respecto a las elecciones del próximo año, aseguró que en el caso de Baja California se trabajará para refrendar el primer gobierno de Acción Nacional y de Quintana Roo donde buscaremos mantener la mayoría en el Congreso local.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días