Marko Cortés promete unidad de ganar la dirigencia nacional del PAN

Ciudad de México.- Marko Cortés, candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que de ganar la elección del próximo 11 de noviembre eliminaría la exclusión y unificaría al partido.

Mencionó que el gran reto es hacer que la gente vuelva a creer en el partido, ya que en los últimos años ha tenido una caída en la votación efectiva, la cual consideró se debe a las disputas internas y a los resultados de los gobiernos, que han quedado por debajo de las expectativas de los ciudadanos.

En entrevista radiofónica detalló que entre sus propuestas como candidato a la presidencia del PAN destaca eliminar la exclusión que predomina en el partido; "quiere decir que quien gane un proyecto no gane todo y quien pierda no se quede sin nada”.

Además, propone que quien sea dirigente y secretario del partido no aspiren a ningún cargo de elección popular.

En caso de ser elegido dirigente nacional panista, dijo que también impulsaría un nuevo código de ética, el cual obligaría a sus militantes a apoyar a sus candidatos, así como a sus gobernantes a seguir un modelo de conducción, ya que “los gobiernos son la cara pública del PAN y tenemos que hacer buenos gobiernos”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días