Mark Zuckerberg acepta error por falla de seguridad en Facebook

Ciudad de México.- Ante el caso de la filtración de datos de usuarios, Mark Zuckerberg el co fundador de Facebook aceptó que la situación se dio por un error, Zuckerberg, ha reconocido este miércoles que su compañía cometió errores al hacer un manejo incorrecto de datos que pertenecen a 50 millones de usuarios y ha prometido medidas más estrictas para restringir el acceso a esa información para los desarrolladores.

El método sirvió para reunir datos de usuarios de Facebook, pero también para hacerse con los datos de sus "amigos" en la red social.

Facebook se ha visto sacudida esta semana por las denuncias de que la consultora política Cambridge Analytica tuvo acceso inapropiado a la información de  de usuarios de la red social, lo que le permitió crear perfiles sobre los votantes estadounidenses que fueron utilizados para apoyar la candidatura del ahora presidente  Donald Trump.

Mark Zuckerberg comunicó en su página de Facebook una declaración al respecto del caso, en la que indicó que la empresa es responsable de proteger los datos y que si no son capaces de protegerla no merecen servir a los usuarios.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días