Mario Delgado se registra ante el INE como aspirante a la dirigencia nacional de Morena

Ciudad de México.- El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados Mario Delgado se registró este lunes -7 de agosto- ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para competir por la dirigencia nacional de Morena.

Axompañado de unos 300 simpatizantes que no respetaron la sana distancia, el morenista acudió a formalizar su intención de dirigir el partido “para que siga la cuarta transformación”.

“La conducción de la cuarta transformación la encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y la continuidad va a depender de impedir el regreso de los conservadores, los corruptos y los saqueadores de la patria, por ello es de la mayor importancia que nos organicemos para la elección del 21 pero también que institucionalicemos nuestro partido”, comentó Mario Delgado.

TE PUEDE INTERESAR: Muñoz Ledo se suma a los contendientes por la presidencia de Morena

Al realizar el registro, el coordinador de los diputados de Morena, compartió 10 compromisos que serán el eje central del partido si resulta ganador.

Llamó a la militancia a acompañar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la transformación del país.

También señaló que de llegar a la dirigencia, el 50 por ciento de las prerrogativas que le corresponden al partido serán devueltas para que se destine a la vacuna contra el Coronavirus Covid-19.

Mario Delgado indicó que convertirá los Comités de Protagonistas del Cambio en Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y los establecerá en todos los estados del país.

Señaló que regresará a la circulacion Regeneración -medio informativo del partido guinda- y aseguró que se le dará “la relevancia histórica que merece”.

Delgado añadió que fortalecerá el Instituto Nacional de Formación Política para que sea un espacio de consolidación de la agenda del partido.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días