Marinos sufren agresión en el Edomex

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina fueron agredidos por hombres armando en el estado de México.

La dependencia informó que durante acciones de patrullaje en Tejupilco, estado de México, fueron agredidos por hombres armando, al mando de Antonio López, “El Charco”, jefe de plaza de la Familia Michoacana al sur de la entidad, quien falleció en la agresión.

La dependencia federal aseguró que el grupo de hombres armados abrió fuego contra los marinos, por lo que repelieron el ataque y murieron tres de los presuntos delincuentes en el lugar de los hechos.

La acción se llevó a cabo por trabajos de inteligencia de campo y gabinete, por lo que se tuvo conocimiento de la ubicación de integrantes de este grupo dedicado a los delitos de homicidio, secuestro y delincuencia organizada.

En el auto donde perecieron los probables delincuentes se encontraron dos armas R-15, un cuerno de chivo, una pistola calibre 45 milímetros, 11 cargadores para cuerno de chivo, dos escopetas, dos cargadores R-15, 36 bolsas de cocaína, todo lo asegurado fue puestos a disposición de las autoridades competentes.

Antonio López era jefe de plaza de los municipios mexiquenses de Amatepec, Sultepec, Almoloya de Alquisiras, Texcaltitlán e Ixtapan de la Sal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días