| 

Justicia

Marinos sufren agresión en el Edomex

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina fueron agredidos por hombres armando en el estado de México.

La dependencia informó que durante acciones de patrullaje en Tejupilco, estado de México, fueron agredidos por hombres armando, al mando de Antonio López, “El Charco”, jefe de plaza de la Familia Michoacana al sur de la entidad, quien falleció en la agresión.

La dependencia federal aseguró que el grupo de hombres armados abrió fuego contra los marinos, por lo que repelieron el ataque y murieron tres de los presuntos delincuentes en el lugar de los hechos.

La acción se llevó a cabo por trabajos de inteligencia de campo y gabinete, por lo que se tuvo conocimiento de la ubicación de integrantes de este grupo dedicado a los delitos de homicidio, secuestro y delincuencia organizada.

En el auto donde perecieron los probables delincuentes se encontraron dos armas R-15, un cuerno de chivo, una pistola calibre 45 milímetros, 11 cargadores para cuerno de chivo, dos escopetas, dos cargadores R-15, 36 bolsas de cocaína, todo lo asegurado fue puestos a disposición de las autoridades competentes.

Antonio López era jefe de plaza de los municipios mexiquenses de Amatepec, Sultepec, Almoloya de Alquisiras, Texcaltitlán e Ixtapan de la Sal.

Etiquetas Marinos Agresión Edomex

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Posponen audiencia de Duarte

    Ciudad de México.- El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, Gerardo Moreno García, aplazó la audiencia del exmandatario de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, para el próximo 31 de enero. La defensa...



  • PGR prepara extradición de César Duarte

    Ciudad de México.-La Procuraduría General de la República (PGR) presentará esta semana tres solicitudes de extradición del exgobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jácques, de las cuales dos corresponden a la Fiscalía General de ese estado...



  • Indispensable capacitación para MPs, Policías y Jueces

    Ciudad de México.- Para evitar que personas detenidas por algún delito grave regresen a las calles, es indispensable la capacitación a servidores públicos, advirtió Álvaro Augusto Pérez Juárez, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la...