| 

Deportes CDMX

Marina Malpica obtiene su segundo Oro; Ledia Juárez se cuelga la Plata en los JCC

Ciudad de México.- El equipo de gimnasia rítmica de México acaparó hoy las medallas de oro, plata y bronce de la prueba general individual de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Las gimnastas aztecas Rut Castillo Galindo, con una puntuación total de 60.950; Marina Malpica Ramírez, con 6.600; y Ledia Juárez Aladro con 56.200 se quedaron con los tres primeros lugares y demostraron el favoritismo de ese país en las justas regionales.

El cuarto lugar de las pruebas fue para la colombiana Lina Dussan Orozco, quien alcanzó una puntuación de 54.100 y el quinto para la puertorriqueña Giuliana Cisnier, calificada con 53.750.

Las mexicanas están buscando mejorar la presentación que tuvieron en la gimnasia rítmica de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizados en Veracruz, cuando en las cinco pruebas disputadas obtuvieron cinco de oro y cuatro de plata.

Con apenas dos pruebas disputadas en Barranquilla y a falta de seis, México ya lleva dos preseas de oro, una de plata y una de bronce.

En la siguiente jornada se realizarán las finales de aro, pelota, 5 aros, mazas, cinta, y 3 pelotas & 2 cuerdas.

El equipo mexicano está integrado por Mildred Paola Maldonado, Rubi Quijano Canul, Sara Ruiz Velasco, Brittany Sainz Ochoa y Karen Villanueva Vázquez.

    Etiquetas GIMNASIA RÍTMICALEDIA JUÁREZ ALADROMARINA MALPICA RAMÍREZMEXICANAS

    COMENTARIOS

    MÁS Deportes CDMX

    • Memo Ochoa no se va al Napolí... por ahora

      Ciudad de México.- El portero mexicano Guillermo Ochoa seguirá en las filas del Standard Lieja. Olivier Renard, presidente deportivo del club, desmintió que el cancerbero mundialista por México este vendido ya al SSC Napoli de Italia. “Ochoa es un...


    • América vence 3-1 al Pachuca

      Ciudad de México.-Las Águilas del América ligaron su segunda victoria y la primera como visitante del Apertura 2018. El conjunto dirigido por Miguel Herrera inició el partido con el control del balón.  Tras el gol del América, los...


    • Fabricio Bassa deja el Atlas en la jornada 3 de la Liga MX

      Ciudad de México.- El equipo Atlas FC destituyó a Fabricio Bassa de la dirección técnica. En la jornada 3, el club informó que la salida de Bassa se dio de  común acuerdo entre ambas partes. “El Sr. Fabricio Bassa...



    • París Saint Germain gana Supercopa de Francia

      Ciudad de México.- Paris Saint Germain sumó un nuevo título a su historia.  Los parisinos ganaron la Supercopa de Francia, con dos goles de Ángel Di María.  Sin muchos de sus habituales titulares, el París Saint-Germain goleó 4-0 al...