Margarita Zavala se pronuncia contra pases automáticos dentro del PAN

Ciudad de México.-Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial se pronunció en contra de que en Acción Nacional existan “los pases automáticos” en la designación de la candidatura a la Presidencia, por lo que refrendó que en cualquier elección “se requiere de “piso parejo”.

La ex primera dama presidencial, aseguró que el partido tiene “retos” que enfrentar, y admitió que “ el PAN está viviendo un momento difícil”.

Después de asistir al Primer Informe del gobernador de Quintana Roo,  Carlos Joaquín González, declaró: "los panistas aún podemos acordar y salir adelante. Eso sí, si todos nos ponemos en nuestro sitio y en nuestra responsabilidad".

“Cualquier decisión en términos de elección se requiere de piso parejo y que no haya pases automáticos. Los partidos políticos salen muy caros como para que no nos digamos claramente las cosas y la verdad; el PAN tiene que estar a la altura”.

Finalmente, en torno al Frente Ciudadano, se mostró congratulada por la unión de partidos, no obstante, aseveró que se deben resolver problemas internos del partido y dar voz a la ciudadanía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días