Margarita Zavala se perfila como la única independiente que estará en la Presidencia

Ciudad de México.-  La aspirante  Margarita Zavala Gómez del Campo es, por ahora, la única aspirante presidencial sin partido que cumple con el número de firmas y la dispersión territorial para obtener esa aspiración, determinó la autoridad electoral federal.

La Comisión de Prerrogativas y partidos Políticos del Insituto Nacional Electoral (INE) determinó también que Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón no alcanzaron el umbral requerido para aparecer en la boleta electoral.

No obstante, podrán hacer uso de su garantía de audiencia a partir de la notificación de este viernes y a lo largo de cinco días para aclarar dudas sobre las inconsistencias encontradas en los apoyos que les fueron descontados.

La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, celebró el anuncio hecho por el Instituto Nacional Electoral (INE) respecto a que cumplió con el número de firmas requeridas y dispersión en estados para respaldar su candidatura

Zavala subió a su cuenta de Twitter un mensaje en donde dijo que con entusiasmo comparte que “estaré en la boleta. Es un gran honor y una enorme responsabilidad”. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días