| 

Política

Margarita Zavala iniciará campaña en el Ángel de la Independencia

Ciudad de México.- La aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, dijo que iniciará su campaña el primer minuto del próximo viernes en el Ángel de la Independencia.

En conferencia de prensa, en la oficina que servirá como casa de campaña en la calle San Francisco en la colonia Del Valle, Zavala presentó a los coordinadores estatales que participarán en la campaña y que se encargarán de difundir y coordinar con los ciudadanos los esfuerzos durante el proceso de campaña.

Detalló que continuará la batalla jurídica que emprendió en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) para obtener un mayor número de espacios en la publicación de comerciales en los medios de comunicación, a fin de tener una campaña equilibrada en comparación con los otros tres candidatos presidenciales.

Explicó que ya fueron realizados los comerciales que presentará al inicio de su campaña, aunque dijo sentirse en desventaja frente a los otros contendientes; no obstante, señaló que “no se puede subestimar al electorado”, en el que confía para triunfar.

Indicó que la de ella será una campaña austera y creativa, con énfasis en las redes sociales, y también recorrerá diversos estados del país.

Zavala Gómez del Campo destacó que en su equipo existen personas con gran talento que, incluso, podrían participar en la discusión convocada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para discutir la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, que se realizará “aun cuando no le guste a López Obrador”.

También, presentó a sus coordinadores en los distintos estados de la República, como Mauricio González, en Aguascalientes; José Luis Contreras y Renato Sandoval, en Baja California; José Jesús Flores, en Baja California Sur; Juan Carlos Del Río González y Juan Pablo Torres, en Campeche.

Carlos Raymundo Toledo, en Chiapas; Patricia Lugo, en Colima, José Luis Luege, en la Ciudad de México; Manuel Ovalle, en Chihuahua; Martín Estrada y Denisse Vaneza Rivera, en Durango; Juan Pablo Salazar, en el Estado de México; Ygnacio Villafuerte, en Guanajuato; Monserrat Godínez y Edgar Alejandro Larequi, en Guerrero; Cecilia del Rocío Carbonell Ramírez, en Hidalgo.

Tarcisio Rodríguez Martínez, en Jalisco; Jorge Antonio Reyes, en Morelos; Juan Luis Calderón Hinojosa, en Michoacán; Norma Patricia Saucedo, en Nuevo León; Eufrosina Cruz Mendoza, en Oaxaca; José Fernando Herrero, en Puebla; Omar Herrera Maya; en Querétaro; Sergio Bolio, en Quintana Roo; Rafael Morgan, en Sinaloa; Gustavo de Unanue, en Sonora.

Mario Leal Campos, Concepción Ramírez y Julio Aguirre, en San Luís Potosí; Gabriela Tello y Emilio Vázquez, en Tabasco; Leonor Romero, en Tlaxcala; Ángel Sierra, en Tamaulipas; Manuel Sánchez, en Veracruz; Alfredo Rodríguez, en Yucatán; y José Ramón Medina, en Zacatecas. (Notimex)

Etiquetas Margarita Zavala Campaña Ángel de la Independencia

COMENTARIOS

MÁS Política