Marchan ciudadanos y familia Lebarón contra gobierno de AMLO

Ciudad de México.- Opositores políticos, integrantes de la familia Lebarón y ciudadanos marcharon este sábado 1 de diciembre desde el Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución como protesta contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes llegaron al Monumento a la Revolución a las 12:30 horas, tras marchar para exigir seguridad, justicia, crecimiento económico y servicios de salud, mi hora en la que el presidente López Obrador dio su informe a un año de su administración.

Al llegar, Adrián Lebarón, padre y abuelo de las víctimas del ataque del pasado 4 de noviembre en el norte del país, tomó la palabra y pidió a los ciudadanos no quedarse callados.

“Perdonen si ofendo a alguien, pero mi corazón está sangrando. Hoy estoy aquí sin que me importe el aeropuerto ni los colores. Perdonen si no es mi interés menearle la madre a los presidentes. Perdonen, pero mi corazón está lleno de dolor. En este país perdemos la vida solo por querer vivir. Hago un grito desesperado para preguntar ¿cómo podemos unirnos antes de que nos maten a todos?”, dijo Lebarón frente a los asistentes de la marcha.

También participaron en la manifestación integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), la organización Chalecos México y la activista María Elena Morera de la organización Causa en Común.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días