Marcha a favor del NAICM reúne en el Zócalo a más de 5 mil 500 manifestantes

Ciudad de México.-La marcha “Sí al Nuevo Aeropuerto de México en Texcoco”, realizada en punto de las 11:00 horas de este domingo, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, concluyó con saldo blanco, confirmaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP-CDMX),

Policías pertenecientes a Tránsito fueron desplegados desde temprana hora a lo largo de la ruta que el contingente recorrió, con la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de los 5 mil 500 personas que acudieron a la marcha.

A partir de las 10:00 horas fueron convocados los ciudadanos a través de las redes sociales. El punto de encuentro fue del Ángel de la Independencia, para después partir sobre paseo de la Reforma al poniente e incorporarse a la avenida Juárez y terminar el recorrido en la Plaza de la Constitución.

En todo momento los uniformados supervisaron que el evento trascurriera con tranquilidad y evitaron la comisión de actos delictivos o alteraciones al orden público.    

Los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron trabajos de vialidad para evitar el congestionamiento vehicular en la zona donde el contingente pasó y agilizaron el paso peatonal. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días