Marcela Alemán se amarra a las rejas de la Segob

Ciudad de México.-Marcela Alemán madre de una menor abusada en San Luis Potosí en el 2017,  se amarró a las rejas del inmueble de la Secretaría de Gobernación (Segob) para exigir justicia por su hija, ya que no han avanzado con las investigaciones.

Alemán fue quien en el pasado miércoles 2 de septiembre, junto con un grupo de familiares de víctimas, incluyendo de personas desaparecidas, fue atendida por autoridades de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), quienes le solicitaron imponer otra denuncia, por lo que la mujer se amarró a una silla en señal de protesta para presionar a que la Comisión se pronuncie acerca del caso.

La madre fue la primera en tomar las instalaciones de la CNDH, y declaró que sólo pide justicia, y que no lo hace por dinero, una despensa, o incluso acceder a los derechos de la víctima.

“Vamos a ver que sucede, queremos justicia todos, y que sea algo ejemplar, para todos los niños que ya tienen muchos días detrás del caso, de muchos estados, y tienen miedo de venir a hacer esto, yo ya perdí todo, no me importa nada más que la justicia”. aseguró la familiar de la afectada.

TE PUEDE INTERESAR: Segob se reúne con colectivo Ni una menos, que tiene tomado las instalaciones de la CNDH

Marcela agregó que la menor no “tiene vida”, por las consecuencias del abuso además de que “no es justo, me indigna tener que hacer esto, porque tengo que suplicar justicia de esta manera”.

A la par que sucedió esto se llevo a cabo una reunión del colectivo “Ni una menos”, el cual tiene tomado las instalaciones de la CNDH, con la  titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero junto con la Presidenta de la CNDH, Rosario Piedra Ibarra, para la entrega de un nuevo pliego petitorio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días