Máquinas darán puntos a cambio de PET para viajar en el transporte público de la CDMX

Ciudad de México.-La compañía, a través de alianzas, ha colocado en lugares estratégicos, máquinas similares a las expendedoras de refrescos, pero con un modelo a la inversa: en lugar de proveerle un producto, se le  deposita una botella  de PET para obtener puntos.Estas máquinas, llamadas Biobox, fueron desarrolladas por jóvenes mexicanos, durante la primera etapa se instalaron 18 máquinas en la CDMX.

A partir del 23 de marzo las máquinas recicladoras estarán en función en la CDMX, las cuales te darán puntos para el transporte público cada que introduzcas envases de PET o latas de aluminio.

Biobox, tendrá la capacidad de recibir hasta 400 botellas de PET o latas de aluminio, por cada envase que deposites la máquina te dará puntos en las nuevas tarjetas del Metro-Broxel; en total recibirás 10 centavos por envase.

De iguala manera se habilitarán una aplicación gratuita para iOS y Android con la que podrás acumular puntos y obtener otros beneficios como saldo en la nueva tarjeta del metro, recargas para celular y cupones de descuento.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días