Manuel Oropeza va en busca del distrito 9 de la CDMX

Ciudad de México.-El exdiputado José Manuel Oropeza Morales anunció que tiene la intención de participar en el proceso de selección para lograr la candidatura de Morena en el Distrito IX local al Congreso de la Ciudad de México, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc.

El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) afirmó que tomó la decisión “inspirado en el espíritu de servir a las y los vecinos y me respaldo en mi experiencia de más de 35 años en la lucha social y política, como diputado Constituyente y servidor público por el bienestar de todas y todos”.

Asimismo, Oropeza indicó que “juntos avanzaremos en la transformación de la Ciudad de México”, y manifestó que continuará respaldando el proyecto de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para construir una Ciudad progresista.

TE PUEDE INTERESAR: Informa GobCDMX sobre los 55 sitios de recarga y despacho de oxígeno medicinal en la Ciudad

“Conozco el Distrito, sus necesidades, sus retos y desafíos, así como los de nuestra Alcaldía Cuauhtémoc y los de nuestra Ciudad capital”, agregó el exlegislador.

También, el dirigente aseguró que a dos años de instaurada la Cuarta Transformación de la vida pública de México, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha logrado vencer resistencias al cambio y ha contenido inercias que buscan perpetuar un orden social desigual y de privilegios. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días