Manuel Negrete se coloca como puntero en Coyoacán

Ciudad de México.-El abanderado de la coalición Por la Ciudad de Méxicoal Frente a la alcaldía de Coyoacán, Manuel Negrete, aventaja con 39.8 por ciento de las preferencias electorales, de acuerdo con la encuesta lanzada por Covarrubias y Asociados.

 

El ejercicio levantada del 1 al 5 de mayo del presente año pone a la candidata de Juntos Haremos Historia, María Rojo, con 35.1 por ciento en la intención de voto.

En tercer lugar se encuentra el priista Oliver Orozco Tovar, con 5.2 por ciento; en cuarto la abanderada de Partido Nueva Alianza (Panal), Elizabeth Tapia Silva, con 1.9 por ciento; en quinto el aspirante del Partido Humanista, Alberto Aarón Peña Padilla, con 1.5 por ciento; y en sexto el candidato de Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Ruíz Gómez, con 1.1 por ciento.

Los resultados de la encuesta un 15.4 por ciento de electores que no saben o no contestaron por quién votarían en la elección del próximo 1 de julio.

Además, sólo el 55 por ciento sabe que la elección para alcaldes se realizará el 1 de julio, mientras que 28 por ciento sólo sabe que en julio, nueve por ciento mencionó otra fecha y uno por ciento respondió que en 2018.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días