Manuel Negrete arranca campaña por la alcaldía de Coyoacán; promete gobierno transparente

Ciudad de México.-Manuel Negrete, abanderado de la coalición “Por la CDMX al Frente” arrancó su campaña a la alcaldía de Coyoacán con aplausos y porras entre simpatizantes.

 

En su arranque de campaña, el frentista recorrió desde las seis de la mañana de este lunes diversas lecherías, escuelas y mercados de las colonias de Santo Domingo y Barrio San Lucas, donde platicó con vecinos coyoacanenses y escuchó sus peticiones.

 

El ex futbolista mundial, entre abrazos y solicitudes de fotos y autógrafos, expuso los ejes de su gobierno, mismos que se basan en mejorar la seguridad, brindar servicios de calidad, más obras públicas y programas sociales.

 

“Iplementaré programas de prevención del delito, aumentaré el número de patrullas, cámaras de videovigilancia y de elementos de seguridad, además de que haremos convenios con el nuevo Jefe de Gobierno capitalino para fortalecer el C2 e incrementar los circuitos cerrados en los fraccionamientos”,explicó el abanderado del PAN, PRD y MC.

 

Negrete prometió ante la militancia perredista que de llegar al puesto de alcalde, generará un gobierno completamente transparente.

“De algo deben estar muy seguros, la transparencia en mi gobierno será una prioridad, por ello haré públicas todas las reuniones con mis funcionarios, así como las licitaciones que se hagan durante mi administración. Todo será abierto y transparente”, aseguró Negrete.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días