Manuel Granados asume la dirigencia nacional del PRD

Ciudad de México.- El consejo nacional del PRD designó a Manuel Granados, leal a Miguel Ángel Mancera, como el nuevo líder del partido.

En cumplimiento con el mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el PRD sesionó para renovar su dirigencia. 

Alejandra Barrales y Beatriz Mojica fueron sustituidas por Manuel Granados, en la presidencia, y Ángel Ávila, en la secretaría general del partido.

Granados ocupaba la Consejería Jurídica de la Ciudad de México y fue presidente de la Comisión de Gobierno de la sexta legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Al asumir la dirigencia nacional del PRD, Granados dijo que el partido tiene todo para el cambio de régimen.

Asimismo, reconoció al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, “porque ha puesto el futuro de México por encima de sus intereses en lo particular”.

En su último mensaje como presidenta, Barrales afirmó que convirtió la crisis en un logro y por eso la coalición Por México al Frente salió adelante y ganará la Presidencia de la República.

“Allá afuera muchos pensaban que el barco se hundía y muchos pensaron que lo mejor era huir y se fueron a buscar espacios a otras fuerzas políticas ante esto teníamos dos opciones la de ser espectadores y la que exigía asumir una responsabilidad resurgir y por supuesto está última fue nuestra mejor alternativa”, dijo Barrales.

Barrales agradeció al jefe de Gobierno de la Ciudad de México su respaldo al igual que a Héctor Serrano. “Sin ellos no habría sido posible estar aquí”, afirmó.

Añadió que vienen otros retos y anunció que buscará la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por México Al Frente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días