Mantenimiento a Feria de Chapultepec lo hacen especialistas: empresa

Ciudad de México.- La Feria de Chapultepec aseguró que el personal encargado del mantenimiento se conforma por técnicos mexicanos especializados y la empresa es la primera interesada en conocer lo que sucedió en el accidente ocurrido el pasado 28 de septiembre, por lo que reiteró su disposición a colaborar con las autoridades correspondientes.

En un comunicado, indicó que las familias de los afectados, sus colaboradores, visitantes de la Ciudad de México y de todos los rincones del país merecen una investigación que se realice de acuerdo con las mejores prácticas internacionales y locales, con la participación de peritos especialistas en este tipo de accidentes.

"La seguridad es prioridad para La Feria de Chapultepec, por ello, todas las atracciones del parque siguen un programa de mantenimiento con estándares internacionales, que incluye desde las intervenciones mayores, en las que prácticamente se vuelve a armar cada atracción, hasta las revisiones rutinarias y de mantenimiento menor".

De acuerdo con la empresa, el personal encargado del mantenimiento se conforma por técnicos mexicanos especializados, en su mayoría con más de 20 años de experiencia, y de forma periódica, un profesional independiente especialista en juegos mecánicos, revisa con detalle el parque y cada uno de los juegos, de hecho, la reciente visita se realizó en junio de este año.

"En atención a que las autoridades afirmaron que además del peritaje de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México se realizarían peritajes por expertos internacionales, contactamos a un perito internacional con las más altas credenciales y experiencia y uno mexicano especializado en juegos mecánicos.

"Reiteramos que están disponibles para aportar sus conocimientos y experiencia dentro del marco del proceso jurídico que se sigue", señaló.

La compañía reiteró que tiene la voluntad y disposición de aportar los conocimientos de la situación a las autoridades, siguen en contacto y acompañando a las familias para apoyarlas en todo lo que sea necesario y agradeció a los más de 450 colaboradores del parque, quienes han mostrado su apoyo a La Feria de Chapultepec.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días