Manifestantes realizan marcha en contra del asesinato de Baptiste Lormand

Ciudad de México.-Manifestantes en contra del asesinato de Baptiste Lormand y de su socio Luis Orozco Navidad se concentraron en la Glorieta de Arquímedes para exigir justicia por el hecho.

La marcha conformada por 300 personas, integrada por familiares y amigos de las víctimas recorrieron de la Glorieta a la embajada de Francia en México.

También, los manifestantes marcharon al restaurante del empresario ubicado en la calle Julio Verne en la colonia Polanco, en el que colocaron un pequeño altar, y realizaron una ceremonia por las víctimas.

Las personas vestidas de blanco con cubrebocas portaron pancartas que exigían el esclarecimiento del caso, y un "alto a la impunidad", al igual que llevaron flores blancas.

TE PUEDE INTERESAR: A consorcio chino contrato por 37 mil 374 mdp para nuevos trenes y rehabilitación de Metro L1

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch informó que este lunes se detuvo a la primera persona presuntamente relacionada con la muerte de Lormand, y que seguirán con esa línea de investigación.

Compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @ALaMagdalenaC a la primera persona posiblemente relacionada con la muerte de un ciudadano franco-mexicano, con esta detención se confirma la línea de investigación previamente presentada en conferencia de prensa. Se informará más adelante. pic.twitter.com/lSXXnA89lf

— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) November 30, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días