Mancera vigilará e impulsará el gobierno de coalición de Por México al Frente

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera aseguró que alista una campaña para la difusión del programa de la coalición Por México al Frente.

“Debemos de dar a conocer a la gente nuestro convenio de gobierno de coalición. Esa es una tarea a la que yo estaré convocando a mis compañeros de la línea de dirección del Frente para las próximas semanas, porque debemos estar listos para que la ciudadanía conozca el convenio de gobierno de coalición”, afirmó en su conferencia mañanera.

Comentó que las alianzas o coaliciones de partidos políticos en las próximas elecciones tendrán que estar soportadas en causas y propósitos.

En el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno de la CdMx insistió en que el movimiento Por México al Frente integrado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, deberá concentrar sus esfuerzos en presentar en breve el convenio de coalición, en un ejercicio de transparencia con la población.

Afirmó que será un vigilante ciudadano que cuidará el cumplimiento de dicho convenio.

“Está planteado en el documento que se presentó al Instituto Nacional Electoral, pero ahora hay que materializarlo, aterrizarlo”, añadió.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días