Mancera traza agenda con el PRI

Ciudad de México.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el DF, Mauricio López, se reunió esta mañana con el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

El líder local del tricolor contó que sugirió al mandatario capitalino crear «entre todos» una agenda de ciudad, pues ahora tendrán una mayor presencia y  serán una oposición firme dentro del gobierno.

Afirmó que la relación con Mancera será cordial y constante.

Sin embargo, López narró que transmitió al jefe de Gobierno su preocupación porque el proceso de entrega – recepción en las delegaciones se desarrolle sin incidencias.

Dijo que es crucial que los futuros jefes delegacionales inicien a gobernar con acciones claras de gobierno y «no encuentren las arcas vacías o las deudas por cobrar sean el primer asunto a tratar».

Denunció que el Partido de la Revolución Democrática sigue buscando culpables por la derrota, y les sugirió que realicen un balance de la elección. Señaló que el PRI, como partido, fortalecerá la agenda de las tres delegaciones que encabecen.

En el encuentro estuvo presente el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano. Mientras que Miguel Ángel Mancera dijo que «dimos ya garantía también de que vamos a transitar en el proceso de entrega-recepción de las diferentes jefaturas delegacionales conforme a los lineamientos ya emitidos por la Contraloría y que estaremos muy atentos a que se respete la Ley».

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días