Mancera tiene que aclarar qué está haciendo la policía capitalina: Sheinbaum; exige hallar con vida a Marco Antonio

Ciudad de México.-La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum, exigió Miguel ángel Mancera esclarecer la detención arbitraria contra Marco Antonio su pronta aparición.

“Lo único que se sabe del chico es esta fotografía y dice que fue detenido por policías de manera arbitraria y además con violencia, entonces tiene que esclarecerse”, señaló Sheinbaum.

Tras su visita a la Gustavo A. Madero, en un mitin en la Plaza de Centenilla, la ex delegada de Tlalpan demandó que la Ciudad de México criminalice a los jóvenes y realice detenciones arbitrarias.

“(…) Hay una criminalización a los jóvenes y en este caso una detención ilegal y uso de violencia. Un chico está desaparecido; aquí el tema es qué está haciendo la policía de la Ciudad de México, eso es lo que tiene que aclarar el jefe de Gobierno.

Finalmente la morenista recriminó el actuar de la Secretaría de Seguridad Pública, que, aseguró, exhibe el mal manejo de la seguridad e incremento de la delincuencia, y pidió al gobierno local encontrar vivo al joven Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de Prepa 7, desaparecido hace cinco días.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días