Mancera supervisa inmuebles en Cuauhtémoc

Ciudad de México.-El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera acompañado de los secretarios de Desarrollo Social (Sedeso), José Ramón Amieva Gálvez, y de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe de Jesús Gutiérrez Gutiérrez, encabezaron el recorrido en las obras que se efectúan en colaboración con el sector empresarial.

El inmueble de Río Tígris número 22, en la colonia Cuauhtémoc, catalogado en color amarillo tras el sismo de 7.1 grados Richter,fue supervisado por el Jefe de Gobierno. Tras el recorrido de determinó que se realizarán trabajos de reparación de fachadas y bardas colindantes, así como muros divisores, principalmente aquellos ubicados en áreas comunes como escaleras y vestíbulos.

Dicho edificio presentó daños en departamentos de cuatro de los siete niveles, de un total de 34, donde se efectuarán trabajos por parte de laAsociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

Además, Mancera recordó que en los edificios catalogados como amarillos, la Seduvi funge como intermediaria entre la ADI, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y vecinos que presentan daños en inmuebles pero que pueden habitar en ellos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días