| 

Política

Mancera se reúne con el Frente Ciudadano ; aún no definen candidato

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió esta mañana a los líderes del Frente Ciudadano por México, Alejandra Barrales del PRD, Ricardo Anaya del PAN, y Dante Delgado de Movimiento Ciudadano.

Tras un desayuno en privado, los dirigentes abordaron la agenda que los partidos discutirán el fin de semana en sus Consejos Nacionales, con el fin de votar para que el Frente Ciudadano por México se convierta en una coalición electoral.

Barrales declaró que por el momento aún no se determina el método de elección del candidato presidencial del Frente, o los perfiles de quienes competirán.

No obstante, expresó que “por el PRD se mantienen Miguel Ángel Mancera y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles”,por lo que tiene que ser una decisión democrática, pues tienen en claro que no es una decisión de un solo partido.

“Aquí hay varios partidos y lo más importante, queremos que los ciudadanos también formen parte de estas decisiones", aseveró.

Por su parte, Ricardo Anaya dijo que las reuniones con el mandatario capitalino no son atípicas sino habituales, luego de ser cuestionada su afinidad con él.
Finalmente, recalcó que la Alianza del Frente implica, por un lado, el principio democrático, y por el otro, “un blindaje ante el Gobierno Federal “.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política