Mancera recorre Tláhuac

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizará un recorrido por la delegación Tláhuac en la colonia del Mar, con el fin de supervisar la seguridad de los habitantes. 

Tras la detención y abatimiento de "El Ojos", capo de Tláhuac el pasado mes de julio y la vinculación del delegado Rigoberto Salgado con la red del líder narcotráficante, el mandatario capitalino realizará este jueves un recorrido por la colonia del Mar para refrendar su compromiso con los habitantes de la demarcación en materia de seguridad. 

Ante los altos índices de inseguridad que se presentan en delegaciones como Tláhuac, Xochimilco, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Coyoacán, por mencionar algunas, el mandatario se ha pronunciado en contra de la violencia y ha asegurado que su administración se encuentra trabajando para reducir los focos de inseguridad. 

Además, al ser cuestionado por la polémica del caso Tláhuac y el partido Morena, Mancera aseveró que no se trata de un asunto con tintes políticos,  sino de resolver los problemas de la capital. 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días