| 

2018

Mancera presenta proyecto de coalición en Nayarit; pide a AMLO postura sobre gobierno de coalición

Ciudad de México.-Miguel Ángel Mancera Espinosa, coordinador nacional del gobierno de coalición, pidió al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, emitir su postura por el gobierno de coalición.

Luego de su visita al estado de Nayarit, el ex jefe de gobierno fue cuestionado por el posible apoyo ciudadano de Morena en la entidad, limitándose a responder que los proyectos de ambos partidos son propuestas que la población debe evaluar.

El candidato reiteró que sólo a través del gobierno de coalición se podrá cambiar de régimen por lo que emplazó al candidato presidencial de Morena a dar su opinión.

“Qué opina Andrés Manuel López Obrador del Gobierno de Coalición? No lo hemos escuchado todavía”, señaló el coordinador del Frente.

El candidato al Senado por Acción Nacional, justificó que una cosa será llegar a la Presidencia para tener el control total y otra cosa es querer llegar a la Presidencia para llegar con todas las fuerzas políticas a un desarrollo para el país.


El ex mandatario capitalino reiteró la importancia de los candidatos de recorrer y conocer todos lo estados de la República con el fin de informar el Gobierno de Coalición.

Etiquetas CDMX Elecciones JefDeGob GobiernoDeCoalición

COMENTARIOS

MÁS 2018