Mancera no descarta próximas renuncias en su gabinete

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa no descartó la posibilidad de más renuncias en su gabinete y de jefes delegacionales ante el proceso electoral de 2018.

 

Durante conferencia de prensa, el mandatario capitalino aseguró que todos sus colaboradores tienen las puertas abiertas para participar.

“Cada quien sabe lo que trae en la mochila, solamente el que la va cargando sabe cuántas piedras lleva. Yo se los he dicho: el que se sienta con espolones para gallo, que lo haga, que salga”, expresó abiertamente Mancera.

Además, tras la designación de Manuel Granados, ex consejero jurídico en la CDMX, como líder nacional del PRD, Mancera le auguró un gran trabajo, pues expresó “dará continuidad al trabajo de repunte del sol azteca con nuevos cuadros, personas que trabajen y quieran construir en un ambiente de armonía”

Asimismo, dio a conocer que en tanto define a los nuevos titulares de la secretarías de Salud (Sedesa), de Desarrollo Económico (Sedeco) y de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur) , asumirán el mandato respectivo los encargados de despacho, en Sedesa Román Rosales Avilés ; en Sedeco, José Francisco Caballero García, y en Cejur , Vicente Lopantzi García.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días