Mancera llama a endurecer ley de portación de armas; Frente buscará agenda Legislativa en común

Ciudad de México.-Miguel Ángel Mancera Espinosa, coordinador nacional del gobierno de coalición de “Por México Al Frente” llamó desde Puebla al Congreso de la Unión para coordinar modificaciones a la Ley de Armas.

 

Durante su visita al estado de Puebla, el frentista urgió endurecer la legislación por portación de armas de fuego, que es un problema que está rebasando a México.

 

"Requerimos una ley fuerte contra las armas de fuego, lo estamos viendo en todo el país, que no se ha querido hacer caso. Esto puede seguirse rebasando, se está dejando en libertad a muchísimas personas, requerimos pues una agenda legislativa común”,advirtió Mancera.

 

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, explicó que si esto se logra no será solamente para el ejercicio de un partido sino será para todo el país.

 

Durante su gira por varios municipios del estado de Puebla, el Coordinador Nacional aseguró que seguirá insistiendo en este tipo de propuestas que estarán incluidas en el Gobierno de Coalición.

En el municipio de Tochimilco, arropó junto al perredista, Héctor Serrano A los candidatos del Frente a senadurías, diputación federal y local, así como a la abanderada de la coalición por la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días