Mancera entrena con la UFC

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entrenó junto con los peleadores de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Brandon Moreno y Teco Quiñonez, en El Sope, Bosque de Chapultepec.

En el la activación física realizada la mañana de este miércoles a 08:00 horas, acompañaron al mandatario capitalino los medallistas olímpicos Misael Rodríguez, de la categoría de box, e Ismael Hernández, de pentatlón moderno.

El presidente de la Federación de Jiu-jitsu,  Mario Delgado, detalló que Moreno protagonizará la pelea estelar del próximo sábado en la capital.

"Tendremos 11 peleas y estamos muy contentos otra vez de que la UFC esté en la Ciudad de México, es una competencia, un espectáculo que lo pide mucho la gente. Generalmente lo estábamos disfrutando a finales de octubre, principios de noviembre; ahora se adelantó para el próximo sábado 5 de agosto", expuso.

Además, al termino del entrenamiento Manserá señaló que disfrutó  mucho la carrera, "creo que corrimos algo así como 5 y medio o 6 kilómetros, pero muy a gusto".

Asimismo, realizó una unvitación a la ciudadanía para asistir el próximo sábado en la Arena Ciudad de México para disfrutar la UFC Fight Night en la capital del país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días