Mancera dispuesto a defender recursos de la CDMX ante SHCP

Ciudad de México.-El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en el encuentro con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), solicitará los recursos que requiere la capital del país. “Yo tengo que ir a defender a la CDMX”.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino expresó que hará todo lo posible por exponer nuevamente la nececidad para exhortar a la SHCP el aumento de recursos destinados a la Capital CDMX.

Luego de anunciarse que Mancera se reunirá el día de mañana con el titular de la mencionada dependencia federal, José Antonio Mead, expuso:

“Si la federación no me lo puede dar, pues ya nos explicará el por qué. Pero yo tengo que llevar un planteamiento concreto de lo que necesita la Ciudad de México, no a ver qué es lo que nos pueden dar”.

Además, se prestó dispuesto para llevar los temas pendientes con la Secretaría de Hacienda, "vamos a llevar todo lo que tenemos pendiente y vamos a ver cuál es la conciliación numérica de lo que ellos tienen con lo que nosotros tenemos”, finalizó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días