Mancera afirma que será interesante enfrentar a Anaya

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera dijo que está dispuesto a que exista competencia dentro del Frente Ciudadano Por México con otros candidatos que quieren liderar el proyecto, tal como el dirigente de Acción Nacional, Ricardo Anaya.

“Tenemos una plataforma base en común, pero sería interesante ver que aporta cada uno, la propuesta personal (…) Cada quien le pone sabor a su caldo”.

Durante conferencia de prensa, el mandatario capitalino respondió si estaría dispuesto a enfrentar a Anaya en una campaña interna, a lo que respondió que sería un buen ejercicio para conocer la plataforma en común y la personalidad que le inyecta cada uno.

"Sería algo muy bueno porque permitiría que se conozca la propuesta del Frente y el enfoque personal, el enfoque de cada uno, porque la plataforma es una que sería común, dado que se está trabajando por el mismo proyecto”.

Con ello, reiteró su ánimo de participar en la contienda de 2018. No obstante, aseguró que respetará la decisión que tome el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

"Estamos, sí totalmente, no solamente listos sino con ánimo, con la voluntad de participar, esperemos que así sea, que se pueda llevar adelante, trabajar, el ánimo está claro, está dado, parece que es un momento importante para el país, para poder generar esta participación de la ciudadanía”.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días