Mancera diseñará y promocionará el gobierno de coalición

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera será el diseñador y promotor del gobierno de coalición que pretende conformar la coalición por México al Frente.

En conferencia de prensa, los representantes  nacionales de los partidos PRD, Manuel Granados; del PAN, Santiago Ceeel; del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, anunciaron la creación de la coordinación del gobierno de coalición, que se ofrecerá a Mancera, quien se prevé deje el próximo lunes la Jefatura de Gobierno.

Los dirigentes de la coalición afirmaron que Mancera es un gran activo del proyecto y el fue el ideólogo de la coalición.

Por ello, han hecho la petición formal para que se sume al proyecto en el diseño y promoción del gobierno de coalición con la que se busca cambiar el régimen en el caso de que Ricardo Anaya gane la Presidencia de la República en 2018.

Al respecto, Mancera dijo que la propuesta del Frente es una motivación importante, pero analizará en estos días su decisión.

“Estamos preparados para trabajar en la construcción del gobierno de coalición. Representaría un reto el comentárselo a la gente y eso motivaría esta tarea”, añadió Mancera.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días