Mancera critica que Meade resalte su candidatura como priísta y no ciudadana

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, criticó que el precandidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI), José Antonio Meade pretenda “que lo vean como un priísta y no como un candidato ciudadano.

Durante conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno criticó que a  Meade “lo haga suyo” el partido, con respecto a la n militancia en el tricolor del ex Secretario de Hacienda y Crédito Público.

“Yo seguiría las declaraciones del propio Meade, él dijo, que me hagan suyo (…) En el caso mío, yo no planearía eso, si tu carácter es ciudadano es siempre ciudadano”, señaló.

Eso no implica reconocer el apoyo que pueda dar una fuerza política, dijo, como lo ha hecho en su momento con el Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD).

Además, expresó que habrá que esperar para las descalificaciones que se pueda emitir a los candidatos que pretenden la presidencia, “hay que esperara a que se suelten los gallos, ahorita todo mundo los está acariciando”.

Por ello, expresó que no es ninguna desventaja que el PRI haya definido a “su candidato”, la cual fue al estilo PRI de hace 30 años, destape y dedazo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días