| 

Social

Mancera continúa apoyos de reconstrucción de viviendas

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, continuó con los trabajos de reconstrucción de viviendas y entregó 43 apoyos de crédito del Instituto Nacional de Vivienda (INVI).

Los beneficiarios son damnificados de las delegaciones Xochimilco, Tláhuac, Cuajimalpa, Coyoacán, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras, a quienes entregó simbólicamente cheques que a partir de hoy podrán hacer uso.

El director general del INVI, Raymundo Collins Flores, explicó que la dependencia atendió este día a nueve delegaciones y detalló que los vecinos de tres edificios de la colonia Del Valle recibieron cheques hasta por 140 mil pesos para reparar inmuebles dañados y áreas comunes.

Los créditos entregados se realizarán en plazos de 5, 10, 15 o 20 años, donde el monto máximo de la mensualidad será de 2 mil 500 pesos, mientras el mínimo es de 600 pesos.

“El NVI es una de las instituciones más nobles del gobierno local, alotorgar créditos con pagos de aproximadamente 600 pesos al mes a adultos mayores, jóvenes y madres solas, quienes pocas veces son considerados como sujetos de crédito ante otras instituciones”, destacó Mancera.

Etiquetas #CDMX #Mancera #INVI #ReconstrucciónCDMX

COMENTARIOS

MÁS Social



  • Enviados del papa reciben a chilenos divididos por escándalo

    Ciudad de México.- Por primera vez dos grupos de fieles católicos de Osorno, Chile, fueron escuchados el jueves por enviados papales que buscan disminuir la enorme división abierta desde que Francisco les impuso un obispo señalado como...


  • Reanudan rescate de víctimas de volcán

    Ciudad de México.-  Las autoridades guatemaltecas anunciaron el miércoles la reanudación de la búsqueda y rescate de las víctimas de la erupción del Volcán de Fuego que estuvieron suspendidas por una semana debido a las dificultades...