Mancera continúa apoyos de reconstrucción de viviendas

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, continuó con los trabajos de reconstrucción de viviendas y entregó 43 apoyos de crédito del Instituto Nacional de Vivienda (INVI).

Los beneficiarios son damnificados de las delegaciones Xochimilco, Tláhuac, Cuajimalpa, Coyoacán, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras, a quienes entregó simbólicamente cheques que a partir de hoy podrán hacer uso.

El director general del INVI, Raymundo Collins Flores, explicó que la dependencia atendió este día a nueve delegaciones y detalló que los vecinos de tres edificios de la colonia Del Valle recibieron cheques hasta por 140 mil pesos para reparar inmuebles dañados y áreas comunes.

Los créditos entregados se realizarán en plazos de 5, 10, 15 o 20 años, donde el monto máximo de la mensualidad será de 2 mil 500 pesos, mientras el mínimo es de 600 pesos.

 “El NVI es una de las instituciones más nobles del gobierno local, alotorgar créditos con pagos de aproximadamente 600 pesos al mes a adultos mayores, jóvenes y madres solas, quienes pocas veces son considerados como sujetos de crédito ante otras instituciones”, destacó Mancera.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días