Mancera aventaja 2 a 1 a panistas para ser candidato del Frente

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera puntea las preferencias para encabezar el Frente Ciudadano por México, en una relación 2 por 1, en comparación  con Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle, quienes  son  sus más cercanos competidores, reveló una en encuesta  telefónica realizada por El Universal.

El ejercicio realizado por esta empresa editorial, consistió en entrevistar telefónicamente a mil 500 personas, las cuales fueron cuestionadas sobre quién sería el candidato a la presidencia de la república, ideal del FCM.

Mientras el Jefe de Gobierno, obtuvo el 21% de las preferencias electorales, el ex gobernador de Puebla, obtuvo el 10.7%; en tanto que el presidente nacional del PAN fue ubicado en tercer lugar al reunir 10.6%.

Los encuestados dieron un cuarto lugar al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien por cierto el pasado lunes manifestó su adhesión a Miguel Ángel Mancera, para que sea la propuesta de candidato a la primera magistratura, que lleve el Partido de la Revolución Democrática al Frente Ciudadano por México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días