Mancera asiste al Segundo Informe de Gobierno de Campeche

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, acudirá este lunes al estado de Campeche para acompañar al gobernador priísta Alejandro Moreno Cárdenas en su Segundo Informe de Gobierno.

En su primer informe de gobierno, el gobernador de Campeche anunció la “magna” remodelación de la Concha Acústica y el Paseo de los Héroes y la inauguración del nuevo parque Moch Cohuó, el cual tendría un área de estacionamiento de 7 mil 500 metros cuadrados y capacidad para 200 vehículos; 10 mil metros cuadrados de áreas verdes; un museo interactivo de la piratería, de mil 300 metros cuadrados; una escultura del encuentro de dos culturas, y tres áreas de espejos de agua con cascadas en mil 400 metros cuadrados que se iluminará con energía solar. 

No obstante, ninguna de las obras anunciadas en su primer informe, ha sido iniciada.

Además, Moreno Cárdenas aseguró que los indicadores del Sistema Nacional de Seguridad Pública colocan a Campeche como el estado con menor incidencia delictiva del país.

Asimismo, aseguró que desarrolla un gobierno abierto a las propuestas:

"Siempre he dicho, debe haber respeto, propuesta, proyecto y trabajar siempre en unidad del partido. Debe haber consenso, pero hay que dejar claro que la Unidad no es unanimidad, la unidad es en la diversidad de pensamientos de todos para construir la mejor propuesta y el mejor consenso".

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días