| 

Social

Mancera asegura presupuesto cubierto para apoyos a Adultos Mayores en la Capital CDMX

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera aseguró "dar garantía de presupuesto para nuestros adultos mayores", durante la inauguración de la Feria de Servicios para Adultos Mayores en el marco de celebración del Día del Adulto Mayor en la capital.

Al presidir el inicio de la “Feria de servicios para personas mayores de la CDMX”, en el Monumento a la Revolución, el mandatario capitalino aseguró que el ejercicio del presupuesto capitalino "es preferentemente para apoyar a la gente, a todos los que necesitan que su gobierno esté cercano”.

Durante el evento, lo acompañaron los secretarios de Desarrollo Social, José Ramón Amieva Gálvez y de Salud, Armando Ahued.

Asimismo, se comprometió "a dejar garantizado 2018 desde este ejercicio presupuestal en el 100 por ciento, para que siempre su tarjeta esté con los recursos necesarios, para tener la atención médica, los apoyos, para que nuestros compañeros que están siempre pendientes de ustedes, todas las educadoras, todos los que trabajan alrededor de los adultos mayores estén pendientes de cuidarlos y de cuidarlas”, añadió.

Durante la feria se ofrecieron más de 500 cirugías de cataratas y podrán acceder a programas sociales como la Tarjeta de la Pensión Alimentaría, y acceso y otorgamiento de sillas de rueda, andaderas, entre otros materiales para el desarrollo de los festejados.

Etiquetas #CDMX #Mancera #AdultosMayores

COMENTARIOS

MÁS Social