Mancera asegura cerrará filas con quien resulte presidente de la República

Ciudad de México.-Miguel Ángel Mancera Espinosa, coordinador nacional del gobierno de coalición de “Por México Al Frente”, declaró ayer que cerrará filas a favor de México con quien resulte triunfador.

“Yo desde ahora se los digo: quien sea el Presidente de la República…, nosotros vamos a cerrar filas por México, eso es fundamental, cerrar filas para que a México le vaya bien, ese es el espíritu del gobierno de coalición”, señaló.

Luego de la presentación del libro “Gobierno de coalición. Una propuesta para el cambio de Régimen”, el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, manifestó su convicción por trabajar en favor del país.

“Estamos hablando de todos los que están ahí en la contienda, incluido el candidato independiente, porque la voluntad del pueblo se va a reflejar hasta el día 1 de julio”, dijo Mancera.

El candidato plurinominal al Senado aprovechó para reiterar el llamado a los aspirantes a la silla presidencial para tomar en cuenta el gobierno de coalición.

“Debemos pasar de la división de poderes a la colaboración de poderes. Se puede, sí se puede, con una agenda legislativa compartida y la responsabilidad no sólo de una persona”, sentenció.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días