Mancera anuncia avance de análisis en grietas de Tláhuac

Ciudad de México.-La próxima semana se presentarán los primeros avances en torno a las grietas formadas a raíz del sismo del pasado 19 de septiembre en la delegación Tláhuac, anunció el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Dicho estudio indicará las acciones a implementar, así como el plan de trabajo de demolición, atención en drenaje y grietas que se llevarán a cabo particularmente en la colonia Del Mar.

“Para toda la gente de Tláhuac y de Xochimilco también, porque este estudio abarca una parte de esta demarcación y llega a Santa Catarina. Les vamos a presentar un estudio muy completo que se está haciendo absolutamente detallado que nos permitirá una planeación de algo que debió haberse hecho hace muchos años en esta zona”, explicó el mandatario capitalino.

Además, durante conferencia de prensa, Mancera  agradeció la contribución extraordinaria de 750 mil dólares otorgados por la Fundación Rockefeller a la CDMX, a través del programa 100 Resilient Cities.

El Gobierno anunció que los 500 mil dólares son un donativo y 250 mil en servicios pro bono para el periodo comprendido entre noviembre de este año y octubre del 2018; destinados a fortalecer la participación de la Agencia de Resiliencia de la capital del país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días