Mancera acude al Foro Económico Mundial para América Latina

Ciudad de México.- La Ciudad de México formará parte de del Foro Económico Mundial para América Latina que se realizará del 6 al 8 de mayo, en la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo.

En esta ocasión, que será la tercera vez en que el gobierno capitalino participar en este foro, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, fue invitado a participar  para exponer el tema “Urbanismo en las Ciudades del Futuro”.

En el Foro se reunirán mandatarios y ministros de 11 países y 500 líderes empresariales. Estará el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

La invitación fue a través de PROCDMX, la Agencia de Promoción e Inversiones y Desarrollo para la Ciudad de México. Asimismo, ésta presentará en el Foro su Red de Agentes en el Extranjero, que está enfocada a incrementar la inversión en la capital sin costo para sus habitantes.

Entre los proyectos a cargo de PROCDMX, destacan: el Centro de Transferencia Modal El Rosario, Centro de Transferencia Modal Chapultepec, Corredor Cultural Chapultepec, Parque Innovación de la CDMX y Ciudad de la Salud CDMX

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días