Mancera, Maná y Al Gore presiden Green Gala Awards

Ciudad de México.-El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa; el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore; el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti  y el vocalista de la banda de rock Maná, Fher encabezaron la primera “Green Gala Awards”.

 

El evento fue realizado por la organización Sachamama con el objetivo de generar conciencia en la comunidad latina sobre el Cambio Climático.

La organización busca el  apoyo para una economía de energía 100 por ciento limpia y actitudes, comportamientos y estilos de vida sostenibles, a través de aumentar la cobertura de los medios sobre temas climáticos; acelerar la transición a una economía de energía limpia y crear una nueva generación de activistas climáticos.

 

Un honor celebrar el Día de la Tierra con el ex vicepresidente  estadounidense, subrayó Miguel Ángel Mancera. “Tuve el gusto de saludar al ex vicepresidente Al Gore, quien es figura fundamental en las acciones de lucha contra el Cambio Climático a nivel mundial; sin duda, en México compartimos su visión y legado sustentable”, afirmó.

 

El Coordinador Nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición de “Por México al Frente”, fue parte de los personajes que encabezó el evento de gala, en el cual reconoció el trabajo del alcalde Eric Garcetti.

 

Mancera, como ex mandatario local, aseguró que la Capital CDMX es referente a nivel mundial en políticas medioambientales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días