Pide Mancera dejar de lado las vanidades que hay en el Frente y éste será invencible

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa,  afirmó que si se dejan a un lado las vanidades que existen en el Frente Ciudadano por México, éste podría ser invencible.

"Se requiere una suma de voluntades, yo estoy seguro que el Frente puede salir muy bien con esa suma de voluntades. (…) Tenemos que dejar, pues las vanidades, hay que dejarlas para platicar, porque si no, todos llegamos pensando que como alguna vez nuestra mamá nos dijo que éramos los más bonitos, entonces es cierto, pero hay que estar claros que no, así te ve tu mamá, pero hay que ir a un esquema de realidad (…) Entonces, si el Frente se consolida, sería invencible”.

Durante conferencia de prensa, el mandatario capitalino reiteró que el objetivo de la coalición de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC)  “es que a México le vaya muy bien, y al menos ese es mi compromiso, revisar cómo sí se puede hacer algo”.

Además, al ser cuestionado por las declaraciones de Silvano Aureoles, al decir que al Frente se le hace tarde por no revelar aún el método de elección del candidato, Mancera subrayó que es momento de construir más que de declarar.

Finalmente, recalcó, podemos ayudar con nuestra voluntad. Hay muchos indicadores a observarse y analizarse.

El Instituto Nacional Electoral dio como plazo el día 14 de diciembre para presentar el método de elección de candidatos a la Presidencia de la República, así que el Frente aún está en tiempo y forma para cumplir con lo reglamentado. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días