Maldonado supervisa zonas afectadas por terremoto en Coyoacán

Ciudad de México.- El jefe delegacional de Coyoacán, Valentín Maldonado, recorrió diferentes colonias de la demarcación para verificar el estado que guardan los inmuebles, tras el sismo de magnitud 7.1 que dejó un saldo de más de 200 muertos y 38 derrumbes.

Acompañado por personal del Instituto para la Seguridad de las Construcciones de la CdMx, verificaron cada uno de los inmuebles con afectaciones y señalaron a los vecinos el procedimiento a seguir.

"Estamos revisando cada uno de los inmuebles afectados y realizando los dictámenes correspondientes, no los vamos a dejar solos en esta desgracia, tendrán el acompañamiento de la delegación y de toda la estructura que trabaja las 24 horas para brindarles el apoyo correspondiente", señaló Maldonado.

En uno de los recorridos en la colonia Pacífico, Maldonado se encontró con Bertha Luján ex candidata de Morena a la jefatura delegacional, quien tras el trabajo realizado por el jefe delegacional, que se ha dedicado a recorrer cada una de las zonas afectadas por el sismo; se quedó sin discurso y asintió con la cabeza las propuestas que Maldonado hizo a los colonos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días