| 

Noticias

Maite Perroni ¿Lista para la boda?

Ciudad de México.- La popular cantante pop Maite Perroni, fue captada por los paparazzi mientras portaba un muy sospechoso anillo, lo que desató la suspicacia de sus seguidores.

Quienes comenzaron a asegurar que su relación con Koko Stambuk, realmente iba muy en serio. “Es un compromiso que desde hace 5 años asumimos con el corazón, y es un regalo que tiene para mí todo el significado, pero no es el anillo de compromiso de la boda y todo, pero sí tiene un peso muy importante", precisó la cantante de bachata.

"La verdad es que me siento afortunada porque si no pudiera tener esta estabilidad, y este apoyo en esto, y esta base, yo creo que no podría sentirme tan realizada profesionalmente y tan libre para poder continuar con todos mis sueños", detalló Perroni.

Con esta amorosa declaración, Maite Perroni, puso fin a todas las ilusiones de próximas nupcias por parte de sus fanáticos.



Etiquetas Maite Perroni ¿Lista para la boda? Koko Stambuk Paparazzi Redes sociales Especulaciones

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...