Magui Fisher refuta acusaciones de Morena. Es cortina de humo de Víctor Romo, señala

Ciudad de México.-La diputada local del PAN, Margarita Martínez Fisher negó las imputaciones que dirigentes de Morena y vecinos de la delegación Miguel Hidalgo hicieron en su contra esta mañana, en el sentido de que habría desviado recursos de la reconstrucción para su campaña a alcaldesa.

A decir de la legisladora, los señalamientos son una estrategia orquestada por su adversario en la elección por la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, quien pretende crear una cortina de humo en torno a las acusaciones que se han hecho por irregularidades en su administración cuando fue delegado político.

“Víctor Romo se robó el dinero de la gente, pagó más de 40 millones de pesos de una obra que no se ejecutó en el mercado de la colonia Escandón. Los funcionarios de su administración están vinculados a proceso y se le ha exigido renunciar al fuero que lo protege como diputado para presentarse ante las autoridades correspondientes”, dijo Martínez Fisher.

La candidata a alcaldesa en Miguel Hidalgo expuso que desde el miércoles pasado anticipó y aclaró las mentiras que hoy se difundieron en una conferencia de prensa convocada por el coordinador de Morena en la ALDF, César Cravioto, y el también diputado local Víctor Romo.

Martínez Fisher dijo que el 2 de diciembre del año pasado asistió como invitada y en su calidad de presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano de la ALDF, a una reunión en la colonia Popo, organizada por vecinos.

 “Se acudió a atender dudas sobre los trabajos de reconstrucción posteriores al sismo del 19 de septiembre”, dijo Martínez, quien afirmó que no tuvo nada qué ver con la organización ni la convocatoria a dicha reunión.

Desconoció así el contenido de la reunión relacionada con la inscripción de personas a supuestos programas sociales, así como la promesa o compromiso de entregarlo. No existen en la Asamblea Legislativa programas de entrega de recursos de esta naturaleza, señaló.

A las denuncias ingresadas por los vecinos afectados, se ha respondido puntualmente ante las autoridades competentes, se defendió.

“Fui engañada al igual que los vecinos afectados por estos hechos", argumentó la diputada del PAN, quien exigió que derivado del resultado de la investigación por las denuncias vecinales, se dé vista ante la FEPADE para llegar hasta las últimas consecuencias, en caso de constituir delitos electorales.

“Víctor Romo es el maestro del engaño y la simulación. Le debe quedar claro que ni en tribunales ni en las urnas tiene oportunidad de ganar, porque los ciudadanos de Miguel Hidalgo no olvidaremos su imperio de extorsión como delegado”, remató Martínez Fisher

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días