Magui Fisher impugna resultados en la alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Magui Fisher, abanderada de “Por la CDMX al Frente” a la alcaldía de Miguel Hidalgo presentó ayer la impugnación para la anulación de las elecciones en la demarcación.

Durante conferencia, denunció que en Miguel Hidalgo se observaron actos anticipados de campaña, el rebase del tope de recursos y la compra del voto por parte de Víctor Romo, candidato de Morena.

De acuerdo con la información proporcionada por el área jurídica de la campaña la ventaja de los votos de Víctor Romo es de 3.3 por ciento de los votos y con base a la ley electoral se puede impugnar la elección si la diferencia es no mayor a cinco votos porcentuales de la votación total emitida.

Arropada por sus coordinadores general de campaña y del Frente, Obdulio Ávila y Benjamín Zermeño, así como la candidata a diputada local por el V Distrito, Gabriela Salido, y los candidatos a concejales, Alberto Burgoa, Raúl Paredes, Raúl Torres, Fisher pidió a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo y a Claudia Sheinbaum , jefa de Gobierno electa, no meter las manos en las elecciones y permitir que las autoridades electorales hagan su trabajo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días