Magui Fisher defenderá Miguel Hidalgo como abanderada del Frente por la CDMX

Ciudad de México.-Margarita Martínez Fisher abandera la coalición “Por la CDMX al Frente” para defender el bastión panista en la Ciudad de México.

 

La legisladora local fue designada candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo en una contienda interna en Acción Nacional frente a la precandidata Gabriela Salido, quien fuera cercana a la ex delegada Xóchil Gálvez.

 

La presidenta de la Comisión de Infraestructura y Desarrollo Urbano en el órgano local, es afín al grupo del también ex delegado Jorge Romero y el diputado federal Santiago Taboada.

 

Martínez Fisher es Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana, estudios que complementó con una Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas por la UAM-Azcapotzalco.

 

Desde 1998 incursionó al PAN como Secretaria de Acción Juvenil del Comité Directivo del Distrito X Federal del Distrito Federal, instituto político donde se ha formado hasta ser integrante de su Consejo Nacional.

 

Actualmente estudia el tercer año de Doctorado en Sociología bajo el proyecto “Efectos de las redes virtuales de acción colectiva en la disputa por el espacio público en la Ciudad de México” y es profesora en la Facultad de Humanidades de la Anáhuac del Norte.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días