| 

Noticias

Maduro acusa a vicepresidente de Estadosn Unidos, de reunirse con terroristas y corruptos

Ciudad de México.- El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, realizó comentarios de ataque al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Lo anterior, motivado por la reunión que sostuvo Pence en Miami con venezolanos calificados de "terroristas" y "corruptos" por Nicolás Maduro.

"Si no lo sabe se lo digo, pero en la mesa de reuniones estuvieron a su lado aplaudiéndolo y lo saludaron personas incursas en delitos graves de terrorismo, de colocar bombas contra embajadas en Venezuela, incursas en delitos graves contra la seguridad de la nación, incursos en delitos graves de corrupción", sentenció el líder venezolano.

Además, Nicolás Maduro reprobó al vicepresidente norteamericano, Mike Pence, por dedicarse, "dos semanas, a inmiscuirse en los asuntos de Venezuela", comentario hecho, debido a la reciente asamblea de la OEA, en la que el tema central fue la situación social en Venezuela.

A través de un discurso televisivo, el mandatario venezolano aseguró que el asalto del seis de agosto, a un fuerte militar del país, perpetrado por hombres armados fue "mandado hacer y financiado hasta el último dólar por los núcleos de conspiradores de Miami que se reunieron ayer.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Reportan erupción de ceniza en el Popocatépetl

    Ciudad de México.- Durante la tarde del sábado, una fumarola fue emitida por el volcán Popocatépetl la cual se elevó a más de dos kilómetros de altura. Apesar de que la erupción ocurrió a las 15:24 horas, el semáforo de...


  • Depresión tropical 18-E se forma en costas de Colima y Jalisco

    Ciudad de México.- De acuerdo con los informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la tarde de este sábado se formó la depresión tropical 18-E frente a las costas de Colima y Jalisco. El organismo informó que...




  • Nuevos sismos sacuden Oaxaca

    Ciudad de México.-Tres sismos azotaron nuevamente esta mañana los estado de Oaxaca y Chiapas, el mayor de una magnitud de 6.1 con epicentro en Asunción Ixtaltepec. Un temblor de  6.1 con epicentro en Asunción Ixtaltepec, 5.8 a las 8:24...