| 

Noticias

Madre denuncia que vecino violó a su hija; la culpan a ella por dejarla sola



Ciudad de México.- Diana Lozada denunció que su vecino violó a su hija de 12 años y que la amenazó con matar a sus familiares si decía algo, según informó Denisse Maerker.



Lozada contó que el presunto agresor de su hija es Fernando Ontiveros Carrillo, de 23 años de edad, quien ha sido su vecino durante años.



Los hechos fueron registrados el pasado 14 de agosto, alrededor de las 13:30 horas en la calle Emiliano Zapata 55, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.



Según las narraciones de la menor, el hombre le pidió unas tijeras o un cuchillo y posteriormente intentó forzarla a que entrara a su casa, a lo que ella se resistió.



El presunto agresor la metió entonces a casa de ella, la amarró y la violó sexualmente y después la intentó ahorcar y matar con un cuchillo, y le advirtió que si contaba algo, iba a matar a su hermano o a su madre.



Su madre la encontró amarrada y al principio la niña no quería decir quién era su agresor, pero entre ella y la abuela la convencieron de que hablara para poder presentar la denuncia policial.



La madre de la víctima fue a hablar de lo sucedido con la familia del presunto agresor, quienes son líderes de comerciantes ambulantes en el Centro Histórico, pero estos tacharon de mentirosa a la menor y le echaron la culpa a la madre por dejar sola a la niña.



El presunto agresor no regresó a su casa el día de los hechos y borró todas sus cuentas en redes sociales.



A pesar de que ya se presentó la denuncia, las autoridades no han girado una orden de aprehensión contra el presunto agresor, pero su fotografía ha sido ya compartida más de 20 mil veces en la red social Facebook.



Diana Lozada también declaró que teme represalias de parte de la familia del supuesto agresor.

Etiquetas CDMX Noticias Violencia Abuso sexual Violación

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Participan 7 millones de personas en macrosimulacro de la CDMX

    Ciudad de México.- Más de 7 millones de personas participaron el macrosimulacro de la Ciudad de México que se realizó para conmemorar los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de...



  • Resumen del mediodía 190919

    Economía mundial decrecerá este año y en 2020: OCDE La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico recortó sus previsiones del crecimiento de la economía mundial para lo que resta de 2019 y el año 2020...




  • Reporta INEGI crisis en la industria de los medios

    Ciudad de México.- Datos de la Encuesta Mensual de Servicios realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) señalan que entre junio de 2018 y junio de 2019 se perdieron plazas de trabajo en...