| 

Noticias

Madre denuncia que vecino violó a su hija; la culpan a ella por dejarla sola



Ciudad de México.- Diana Lozada denunció que su vecino violó a su hija de 12 años y que la amenazó con matar a sus familiares si decía algo, según informó Denisse Maerker.



Lozada contó que el presunto agresor de su hija es Fernando Ontiveros Carrillo, de 23 años de edad, quien ha sido su vecino durante años.



Los hechos fueron registrados el pasado 14 de agosto, alrededor de las 13:30 horas en la calle Emiliano Zapata 55, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.



Según las narraciones de la menor, el hombre le pidió unas tijeras o un cuchillo y posteriormente intentó forzarla a que entrara a su casa, a lo que ella se resistió.



El presunto agresor la metió entonces a casa de ella, la amarró y la violó sexualmente y después la intentó ahorcar y matar con un cuchillo, y le advirtió que si contaba algo, iba a matar a su hermano o a su madre.



Su madre la encontró amarrada y al principio la niña no quería decir quién era su agresor, pero entre ella y la abuela la convencieron de que hablara para poder presentar la denuncia policial.



La madre de la víctima fue a hablar de lo sucedido con la familia del presunto agresor, quienes son líderes de comerciantes ambulantes en el Centro Histórico, pero estos tacharon de mentirosa a la menor y le echaron la culpa a la madre por dejar sola a la niña.



El presunto agresor no regresó a su casa el día de los hechos y borró todas sus cuentas en redes sociales.



A pesar de que ya se presentó la denuncia, las autoridades no han girado una orden de aprehensión contra el presunto agresor, pero su fotografía ha sido ya compartida más de 20 mil veces en la red social Facebook.



Diana Lozada también declaró que teme represalias de parte de la familia del supuesto agresor.

Etiquetas CDMX Noticias Violencia Abuso sexual Violación

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Revelan que Uber miente en su promesa de seguridad al pasajero

    Ciudad de México.- Gerardo Carrasco, miembro de Mexicanos Contra la Corrupción, sufrió un secuestro exprés a mediados del 2019 tras abordar un Uber. A raíz de ello, la víctima denunció y las investigaciones arrojaron que en la...


  • Propone AMLO que ciudadanos midan su propio consumo de luz

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que tras la aprobación de la Ley de Confianza Ciudadana, los inspectores en establecimientos comerciales quedarán eliminados y ahora el dueño de una empresa se inscribirá...



  • Murió Pablo Sandoval a los 101 años, la izquierda lo despide

    Guerrero.- Pablo Sandoval Cruz, luchador social y médico cirujano, murió la madrugada de este martes a los 101 años en Chilpancingo, Guerrero. “Aprovecho aquí para mandarles a toda la familia un abrazo, el pésame, porque falleció ayer...



  • Expulsa Popocatépetl material incandescente

    Puebla.- El volcán Popocatépetl lanzó material incandescente la madrugada de este martes, la cual provocó también una columna eruptiva de ceniza, la cual se dispersó hacia el sureste de Puebla, informó la Coordinación Nacional de Protección...


Facebook
Twitter
WhatsApp