Madero denunciará la próxima semana al Presidente ante el INE

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- El senador del PAN, Gustavo Madero afirmó que en los próximos días presentará una denuncia ante el INE, contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por las frecuentes acusaciones y señalamientos que ha hecho en su contra por el tema de agua en el estado de Chihuahua.

”El expediente con un folleto que está repartiendo MORENA que anunció el presidente Andrés Manuel López obrador en su gira por ciudad Juárez, que sea llama a la verdad sobre el agua y en donde está ahí incluyéndome como agitador como provocador y todo esto formará parte de la denuncia que presentaré ante el INE una queja para que se le saque una tarjeta amarilla el presidente y deje de involucrarse en los procesos electorales de los estados”.

Dijo que también solicitará la suspensión de la distribución de los folletos "la verdad del agua en Chihuahua", que reparte el Gobierno Federal, ya que ahí se le señala como uno de los agitadores del movimiento de los productores del estado. 

“Pedir una suspensión de estos actos tanto de la distribución del panfleto como de la demostración que me hace desde las mañaneras. La semana que entra a más tardar, esperaba presentar la mañana pero no sé si esté lista pero en la semana que entra a más tardar”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días